Tela Pegajosa Dynatron™ está hecha con una mezcla precisa de resinas, aceites y plastificantes que mantienen el paño suave y pegajoso para asegurar una superficie más limpia. Nuestra tela remueve polvo y otras partículas que aseguran que la superficie para pintura y acabado esté limpia
Recoge polvo fino y partículas para una superficie más limpia
Conocido por ser de larga duración, nuestro paño adhesivo Dynatron™ no se deteriorará durante el almacenamiento ni se secará. Nuestros paños antiestáticos permanecen suaves y listos para limpiar superficies. Utilice estos paños para recoger y retener el polvo suelto, la suciedad, la pelusa y las partículas metálicas. El paño suave se deslizará sobre superficies delicadas sin rayar. (Por supuesto, debe tener cuidado con la posibilidad de que las partículas sueltas creen arañazos).
Esencial para el repintado automotriz
Los trapos adhesivos son esenciales como parte del proceso de control de la contaminación donde las partículas finas pueden degradar la pintura. Recomendamos nuestros trapos antiadherentes para una limpieza final antes de pintar o terminar para eliminar partículas diminutas apenas perceptibles para el ojo humano.
Para aprovechar al máximo este paño adherente, exponga todas las superficies pegajosas volviendo a doblar hasta que se haya utilizado toda la pegajosidad.